domingo, 27 de enero de 2008

Estética para la vida diaria

Está claro que deambular por Buenos Aires es una de nuestras actividades favoritas, ¿no? Y tanto flanear, vemos posibilidades para la creatividad, para armarnos la vida aprovechando circuitos que no son los del consumo típico, ni del turismo.

Carolina y yo siempre estamos jugando: viendo si podemos hacer un cuaderno mejor que los que se pueden encontrar en las tiendas, dibujando escenografías para el teatro, restaurando muebles, haciendo carpetas de presentación personalizadas, totalmente fuera de lo común, diseñando bisutería: todo es un juego. ¡Y ya se sabe que no hay nada más serio que el juego!

Por eso decidimos poner en marcha un blog paralelo a Buenos Aires Ideal, en el que podamos ir contando y mostrando estas cosas que hacemos. Digamos que es un instante más en nuestra vida creativa, en nuestro jugar diario. Creemos que el juego es la mejor manera en que se puede expresar la persona... y eso es lo que queremos compartir.

Y lo mejor es que también estamos dispuestos a jugar con otras personas, diseñando juntos, o diseñando a partir de las necesidades de expresión y presentación de los demás.

Así que bienvenidos, bienvenidas, a un juguete más y de lo más serio de Buenos Aires Ideal.

No hay comentarios: